Como me resultaba muy, muy, muy difícil hablar sobre mí, y se que es una parte importante de la página, le he pedido a mi sufrido «pinche-fotógrafo-catador oficial-novio-marido» que os cuente algo sobre mí, y yo me dedicaré a poneros las recetas. Espero que me perdonéis…
«Vamos a por ello! Irene (Katzchen) es una joven Ibicenca que llegó a Alicante hace unos años con unas ilusiones enormes, como todo lo que hace en su vida, para comenzar con sus estudios de Derecho. En aquellos primeros años de estudio empezó sus experimentos en la cocina y desde el primer día se enamoró de los fogones, hornos y demás utensilios de cocina que le permitían desconectar de las jornadas de clases y sesiones de estudio.
Fueron pasando los años y se reducía el tiempo para dedicarle a lo que se había convertido en una gran afición; eran días de mucho trabajo, había que terminar los estudios y se incorporaba al mundo laboral. Tocaba establecer prioridades y la cocina pasó a segundo plano.
Pero todo cambió el mes de enero de 2012. Aquel mes un accidente de coche la obligó a un forzoso reposo en cama, algo difícil de cumplir para una persona tan activa. Su entretenimiento durante aquellos días fue devorar en el iPad uno tras otro diversos blogs de cocina y repostería con la ilusión de recuperarse pronto para poder retomar la que fue una de sus grandes aficiones.
A los pocos meses, entre sesiones de rehabilitación comenzaron las primeras experiencias, llegaron los cupcakes, macarons, quiche, tartas y otras sabrosísimas recetas. Las viejas sensaciones volvían y un nuevo mundo por explorar con ellas.
¿Por qué leyesdecocina.com? Al ver como crecían las anotaciones, post-it y recortes en el interior de la libreta moleskine que usaba para anotar las recetas, le propongo crear un blog que le sirva como una especie de recetario digital, al mismo tiempo que la familia y el resto de internautas puedan acceder a sus recetas.»
Enric Moreno, el «pinche de cocina»
Y yo debo añadir que sin Enric animándome a llevarlo a cabo, dándome asesoramiento técnico (web, blog, fotografía,…) y «sufriendo» las pruebas del producto, este proyecto no habría visto la luz, por lo que le estoy muy agradecida (sí, las broncas mientras lo diseñábamos juntos eran fruto del agradecimiento).
Espero que disfrutéis leyesdecocina.com tanto como yo y que sea de utilidad, y si queréis contactar conmigo por cualquier motivo estoy a vuestra plena disposición, y estaré encantada de atenderos 😀
contacto |